5 secretos del barco pirata Capitán Hook Cancún

¡Atención, pirata! Estás a punto de descubrir los secretos de una de las actividades en Cancún más divertidas y memorables. Créenos, el barco pirata Capitán Hook Cancún no puede faltar en tu próximo viaje al Caribe Mexicano y aquí te mostramos 5 joyas informativas que lo respaldan:

1.- ¿A quién está dirigido el tour Capitán Hook Cancún?

Si te han encantado las películas de aventuras de Jack Sparrow y sus Piratas del Caribe, Capitán Hook Cancún es para ti. Si de pequeño jugabas con el barco pirata de Playmobil o LEGO y soñabas con algún día subir a una embarcación así, este tour en barco pirata en Cancún es para ti. Si te gustan los paseos por el mar, las fiestas, cenar rico y los bares con barra libre, ESTE TOUR ES PARA TI.

¡El espectáculo de Capitán Hook Cancún es para todas las edades! Aunque no hay una edad mínima para abordar este sorprendente barco pirata en Cancún, para que tu pequeño disfrute y recuerde esta fascinante aventura bucanera te sugerimos llevar a tus niños de 5 ó 6 años en adelante, pero esto es opcional. Se admiten pequeñines desde apenas unos meses de edad, siempre y cuando se encuentren bajo la supervisión de un adulto en todo momento (ten en cuenta que los bestiales bucaneros usualmente NO son buenas niñeras ni tienen las mejores costumbres).

Barco pirata Capitán Hook Cancún | ¡Al abordaje!

2.- ¿Cuál es la esencia del tour Capitán Hook Cancún?

La experiencia del barco pirata Capitán Hook Cancún inicia desde el abordaje en el muelle, donde imponentes piratas con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo te darán la bienvenida para zarpar a bordo del Perla Negra, El Galeón I o El Bucanero II, tres auténticas réplicas de galeones españoles del siglo XVIII.

Una vez en tu asiento y con una bellísima vista del atardecer o de Cancún de noche, en este show en barco pirata en Cancún presenciaras una épica pelea de espadas entre bucaneros, verás un espectacular show de fuegos artificiales, bailarás al ritmo de los éxitos del momento y tú y tu familia o amigos podrán participar en divertidos juegos y concursos. Durante todo el viaje disfrutarás servicio de barra libre y a mitad de la travesía cenarás delicioso.

Barco pirata Capitán Hook Cancún | ¡El show es increíble!

3.- ¿Qué incluye Capitán Hook Cancún?

Además del espectáculo en el que las tripulaciones de dos de las embarcaciones de Capitán Hook Cancún se enfrentan frente a las costas del Caribe en una reñida batalla por el codiciado botín, tu admisión incluye una rica cena con langosta, corte de carne o pollo, ensaladas y pastas, además de un conveniente buffet infantil en el que los pequeños piratas podrán disfrutar nuggets de pollo, papas a la francesa y hot dogs.

Tu entrada al barco pirata Cancún Capitán Hook también incluye una refrescante variedad de cócteles preparados con licores nacionales y cerveza en servicio de barra libre, mismos que podrás disfrutar durante el trayecto con duración aproximada de 3 horas.

Barco pirata Capitán Hook Cancún | Todos quieren ser piratas

4.- ¿Puedo vivir para siempre en el barco pirata?

Mira, la verdad es que no. El proceso de contratación de piratas del Capitán Hook Cancún es ultra riguroso y solo aceptan a bucaneros con las peores credenciales y mala fama en los 7 mares. Pero sí puedes empezar tu carrera adquiriendo un kit pirata en el muelle. Este incluye una espada, un parche y una bandana. ¡ÉXITO A LA VISTA!

Barco pirata Capitán Hook Cancún | Las joyas de la familia

5.- ¿Algo más que deba saber antes de abordar el barco?

Una de las recomendaciones que queremos compartirte para que estés a gusto durante el tour Capitan Hook Cancún es acudir con ropa y zapatos cómodos. Recuerda que todo ocurre en una embarcación en movimiento en el Caribe Mexicano, subirás escalinatas y seguro participarás en algún concurso o mostrarás tus mejores pasos de baile en la cubierta. Quizá quieras dejar tu minifalda y tus stilettos, tu traje sastre o smoking para otra ocasión.

¿Harás este tour en invierno? Aún con el calorcito que caracteriza a las playas de Cancún, en los meses de diciembre a febrero suele bajar la temperatura, así que lleva contigo un suéter ligero para que te puedas cubrir de la brisa fresca después de haber aplaudido, saltado y bailado como si no hubiera un mañana.

Lleva contigo efectivo en caso de que tengas algún gasto adicional, como souvenirs o extras, o para propinas para la tripulación si te atendieron como el renombrado capitán pirata que eres.

¡Ahora ya sabes lo necesario para zarpar con la tripulación más aguerrida del Caribe y aprovechar tu experiencia al máximo! El tour Capitán Hook Cancún y sus piratas esperan por ti.

Miguel Hernández

Fotógrafo y escritor 2.0. Hablo de turismo en México y viajes hacia mi interior. Si siembro en ti las ganas de conocer más, esto valdrá la pena.

Post Relacionados