¡Dame toda la diversión que tengas, Selvática Cancún!

Si buscas tours en Cancún que desafíen tus sentidos, pongan a prueba tu coraje y eleven tus niveles de adrenalina al máximo, ¡tienes que probar el tour Gimme All Selvática Cancún!

Selvática Cancún se ubica en Puerto Morelos, a tan solo 45 minutos de Cancún. Este lugar situado en medio de la selva maya está pensado para brindar a sus visitantes una aventura inolvidable y llena de emoción, con lo mejor en tirolesas, ATVs, puentes colgantes y hasta un bungee swing que hará que sueñes con él durante días.

Selvática Cancún | ¡Cenote con tirolesa y plataforma de clavados!

La seguridad ante todo en Selvática Cancún

Una vez a bordo del transporte que te llevará de tu hotel al parque de ida y regreso, el guía te explicará todo lo que incluye el tour Gimme All de Selvática Cancún: actividades, alimentos, tiempo estimado de duración, así como las medidas de seguridad que habrás de seguir en todo momento para evitar cualquier tipo de incidentes.

Para poder disfrutar al máximo los tours en Cancún de Selvática, lo primero es la seguridad. El equipo de Selvática Cancún lo conforman profesionales que día a día se encargan no solo de brindarte una experiencia memorable, sino de proteger tu integridad en todo momento, así que te sugerimos estar siempre muy atento a las indicaciones que los guías te brinden.

Una vez en Selvática Cancún podrás llevar tus pertenencias a un locker en donde te recomendamos dejar todo lo que pueda estorbarte durante el recorrido, pues tus sentidos deberán estar 100% dedicados a las divertidas actividades en Cancún que están por venir (ahora te decimos cuáles son, ¡sigue leyendo!). Si usas cámara de acción, recuerda llevar el arnés requerido para que tengas las manos libres.

Selvática Cancún | Tarzania

Las más increíbles tirolesas están en Selvática Cancún

¡Es hora de la aventura! En Selvática Cancún se ha instalado un dinámico circuito de 9 tirolesas extremas que te harán volar sobre la imponente selva y te harán sentir ese cosquilleo en el estómago y la piel erizada que buscaste sin éxito en otros tours en Cancún.

Selvática Cancún | Circuito de tirolesas

Adicional a este rápido y emocionante circuito de tirolesas en Cancún, el tour Gimme incluye un desafiante vuelo en una combinación de montaña rusa y tirolesa llamada Tarzania. ¡Además, surcarás los cielos como un verdadero superhéroe en el Superflight de Selvática Cancún! ¿Quieres más? Podrás retar a tu valentía y tus sentidos en el electrizante Bungee Swing, en el que darás un salto desde lo alto de una plataforma y caerás “al vacío” para después mecerte entre los árboles en el “columpio” más extremo que has experimentado.

Selvática Cancún | Superflight

¡Aún hay más adrenalina para ti! Conduce un ATV en Cancún

Por si tantas emociones no fueran suficientes, ¡las actividades en el tour Gimme All de Selvática Cancún no paran! Una vez que hayas terminado tu circuito de tirolesas extremas, es momento de enlodarse a bordo de una cuatrimoto o vehículo Polaris y recorrer los sinuosos caminos y brechas de Selvática. A buena velocidad pero guiado en todo momento por un experto que te irá marcando el ritmo del recorrido, conducirás un ATV en Cancún entre subidas, bajadas y baches que harán que tu aventura 4×4 la quieras repetir una y otra vez.

Después de todo un día de actividad extrema entre tirolesas en Cancún, puentes colgantes y ATVs, te espera un refrescante clavado en el cenote Lukuma de Selvática Cancún, ideal para relajarte y al mismo tiempo disfrutar de una de las maravillas naturales que caracterizan a la Península de Yucatán.

Selvática Cancún | ATV en Cancún

Una deliciosa recompensa al final de tu aventura en Selvática Cancún

Al terminar el recorrido y el itinerario de actividades, el equipo de Selvática Cancún te ofrecerá una vasta comida compuesta de deliciosas fajitas de pollo, frijoles refritos, tortillas, fruta y agua de sabor. ¡Todo está riquísimo! En lo que te chupas los dedos podrás echarle un vistazo a las increíbles fotos que se capturaron durante el día.

El tour Gimme All Selvática Cancún está diseñado para aventureros como tú que buscan actividades en Cancún fuera de lo habitual, ¡que sean auténticos desafíos! Valientes que no temen sudar la gota gorda explorando la selva o cubrirse de lodo por completo, que desean sentir la fuerza de un potente motor bajo su control o volar libremente como un ave entre los árboles. ¿ESTÁS LISTO PARA SELVÁTICA CANCÚN?

Etiquetas del artículo:
Miguel Hernández

Fotógrafo y escritor 2.0. Hablo de turismo en México y viajes hacia mi interior. Si siembro en ti las ganas de conocer más, esto valdrá la pena.

Post Relacionados