5 razones por las que Nautic Pass Adrenaline te volará la cabeza

Encontrar actividades en Cancún que logren satisfacer la dosis exacta de adrenalina que necesitas puede ser complicado: hay que hacer un largo viaje por carretera hasta la Riviera Maya, hay mucho calor en la selva o simplemente ya has hecho tantas tirolesas que de plano ya no te hacen sentir nada. ¡Afortunadamente existe el Nautic Pass Adrenaline de Marina Sunrise!

El Nautic Pass Adrenaline reúne 5 tours en Cancún en un día un día lleno de emociones, aventura y chapuzones en el Mar Caribe y en la Laguna Nichupté, ¡y Marina Sunrise está justo en mitad de la Zona Hotelera! No tendrás que alejarte mucho de tu alojamiento.

Aquí te enlistamos las razones por las que Nautic Pass Adrenaline te volará la cabeza:

1.- Conducirás un bote a toda velocidad y harás snorkel

Vivirás un emocionante Jungle Tour en Cancún en el que recorrerás a toda velocidad laberintos de manglares en la Laguna Nichupté conduciendo un poderoso bote de motor, poniendo a prueba tu destreza para navegar entre sinuosos canales mientras aprecias la increíble belleza natural del ecosistema.

Nautic Pass Adrenaline | Jungle Tour Cancún en Marina Sunrise

En este recorrido un guía experto te indicará las más intrépidas rutas y te llevará hasta el mar, para después indicarte el punto donde habrás de saltar al agua con snorkel y visor para contemplar la flora y fauna que habita los arrecifes del Caribe Mexicano en el mejor tour de snorkel en Cancún que hayas vivido nunca. Después subirás al bote de vuelta y acelerarás a fondo hasta llegar al muelle y continuar con el resto de tours en Cancún del Nautic Pass Adrenaline.

Nautic Pass Adrenaline | Snorkel Cancún en Marina Sunrise

2.- Sentirás la fuerza de un jet ski en la Laguna Nichupté

Ya sea que lo conozcas como jet ski en Cancún, moto acuática o wave runner, esta actividad hará que tu corazón palpite tan rápido que sentirás que naciste solo para vivir este momento.

Nautic Pass Adrenaline | Jet Ski Cancún Marina Sunrise

Siente el aire sobre tu rostro, la adrenalina correr por tus venas y las ganas de gritar de emoción en todo momento mientras tu yo extremo interno toma control de tu cuerpo y te hace acelerar más y más y MÁS.

3.- Literalmente VOLARÁS sobre el agua

Así como lo lees: el Nautic Pass Adrenaline de Marina Sunrise incluye una actividad que te impulsará sobre la Laguna Nichupté con dos potentes chorros de agua. El flyboard en Cancún de Marina Sunrise te elevará hasta 10 metros sobre la laguna. ¡Encuentra tu equilibrio como todo un maestro de los deportes extremos y disfruta de una experiencia única en Cancún!

Nautic Pass Adrenaline | Flyboard Cancún Marina Sunrise
4.- Tu corazón irá de 0 a 100 km/hora en minutos

Disfrutarás la tranquilidad de un relajante paseo en kayak al lado del manglar y al momento siguiente serás salvajemente arrastrado por la laguna en el Aqua Tubing. Una vez que estés sobre la dona inflable de Marina Sunrise Cancún, un potente jet ski te remolcará sobre el agua desafiando tu propia fuerza. ¡Intenta no soltarte a pesar de todas las maniobras y los cambios de velocidad que haga tu guía en la moto acuática!

Nautic Pass Adrenaline | Kayak Cancún Marina Sunrise

Del kayak al Aqua Tubing, ¡emociones de extremo a extremo!

Nautic Pass Adrenaline | Aqua Tubing Cancún Marina Sunrise

5.- Primero sobredosis de adrenalina, luego a comer

Tus actividades en Cancún culminan con un delicioso menú que incluye entrada y plato fuerte. Podrás elegir entre una rica hamburguesa con papas a la francesa, tacos de pescado, ceviche o quesadillas de pollo.

Nautic Pass Adrenaline | Comida Marina Sunrise Cancún

Mientras disfrutas tus bien ganados alimentos, uno de los fotógrafos de Marina Sunrise Cancún te enseñará las fotos que logró capturar mientras vivías al máximo las diferentes experiencias del Nautic Pass Adrenaline. Estas fotos las podrás adquirir con costo adicional a tu admisión a la marina.

El Nautic Pass Adrenaline es uno de los tours en Cancún más completos. Atrévete a desafiar tus límites y disfruta un día aventuras en Marina Sunrise, ¡sin siquiera salir de la Zona Hotelera!

Nautic Pass Adrenaline | Atardecer en Marina Sunrise Cancún

Etiquetas del artículo:
MCT admin
Post Relacionados